Instalaciones Derby del Mediterráneo

Recepción

Al llegar al colombodromo los pichones pasan a las jaulas de recepción estando agrupados por colombófilos, donde son vacunados y revisados.
De 8 a 10 días los pichones permanecerán en este palomar de recepción antes de introducirlos en el palomar principal. En las ediciones anteriores hemos realizado el mismo protocolo y hemos tenido muy buenos resultados.

INSTALACIONES


El Derby del Mediterráneo, es un derby creado para fomentar la colombofilia. Hemos intentado realizar unas instalaciones ideales para que todos pichones participantes tengan las mejores condiciones para su salud y su entrenamiento.

El objetivo del Derby del Mediterráneo es unir a la gran familia de la colombofilia para que puedan relacionarse en una gran fiesta el día de la Suelta Final, y que podamos aumentar día a día el nivel de nuestras palomas.

Este año hemos querido apostar fuerte para realizar una prueba dverdadero valor y coraje de nuestros pichones. Haremos, como podéis comprobar en el Plan de Entrenamientos, todo lo que esté en nuestras manos, para que el Derby del Mediterráneo, sea un gran éxito.
Para que así los verdaderos vencedores sean nuestras amigas las palomas mensajeras.